buscar noticiasbuscar noticias

Ponen interés en el proceso de Morena

Se calcula que se formaron para votar y elegir a sus consejeros estatales alrededor de 500 morenistas

FORMAN. Se observaron filas para votar en el proceso interno de Morena.Ponen interés en el proceso de Morena

Se calcula que se formaron para votar y elegir a sus consejeros estatales alrededor de 500 morenistas, en un proceso que inició desde las 9:00 horas de este domingo, el proceso se terminaría hasta tarde de este domingo

Los consejeros estatales, se integrará a los de otros municipios para integrar el comité directivo estatal que regirá los destinos del Partido del Movimiento de Regeneración Nacional.

Se observaron colonos, amas de casa, estudiantes, campesinos, líderes del campo y trabajadores jubilados de la industria petrolera, entre otros militantes.

A un costado del inmueble donde se realiza la votación se  estacionaron cuatro camiones y camionetas, donde hubo traslado de localidades lejanas al recinto oficial para la elección de los consejeros estatales.

Se observaron largas filas de militantes de Morena que elegirán a 10 consejeros  que integrarán el comité ejecutivo estatal. 

Hasta esta hora la jornada ha transcurrido sin incidentes.

El proceso de votación inició desde las nueve del mañana y no se calcula a que hora se terminará el proceso electoral en el partido de Morena.

imagen-cuerpo

VIAJAN. Autobuses donde trasladaron a militantes de Morena para participar en la elección interna de consejeros estatales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD