buscar noticiasbuscar noticias

Ponen fuera de circulación 3 extranjeros criminales

Cuentan con antecedentes en base de datos

Protegen. Registros en la base de datos de la Patrulla Fronteriza logra sacar de circulación a 3 extranjeros criminales.Ponen fuera de circulación 3 extranjeros criminales

Edinburg, Tx.- La verificación en la base de datos por parte de agentes federales lograron identificar a 3 extranjeros que se mantenían con antecedentes criminales.

Agentes de la Patrulla Fronteriza en el Valle del río Grande lograron el arresto de 3 extranjeros  reportados como criminales, en registros de seguridad.

Durante el fin de semana, los agentes de Falfurrias arrestaron a un salvadoreño cuyas verificaciones de registro revelaron un arresto previo y una condena por violación en el condado de Butler, Ohio.

Ese mismo día, agentes de McAllen se encontraron con un salvadoreño después de que ingresó ilegalmente a los Estados Unidos al sur de Mission, Texas. 

Durante una breve entrevista, el hombre admitió ser miembro de la pandilla notoriamente violenta de la Calle 18, por lo cual también fue arrestado.

El domingo, los agentes de Falfurrias arrestaron a un salvadoreño en las vastas tierras del condado de Brooks mientras intentaba eludir el control migratorio. 

Durante el procesamiento federal, las comprobaciones de registros indicaron que el hombre también es miembro de la pandilla de la Calle 18.

Las autoridades federales dieron a conocer que los 3 sujetos se encuentran arrestados y serán procesados en consecuencia por los cargos en su contra, incluyendo el ingreso ilegal al País.

Se alienta al público a tomar una posición en contra de la delincuencia en sus comunidades y ayudar a salvar vidas mediante el informe de actividades sospechosas al 800-863-9382.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD