buscar noticiasbuscar noticias

Ponen ‘freno’ a un asaltante

AL FIN. El sujeto fue puesto tras las rejas.Ponen ‘freno’ a un asaltante

Tampico Tam.- Después de cometer una serie de atracos a tiendas de conveniencia, un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Estatal cuando pretendía “pegar” su siguiente atraco empuñando una filosa navaja en la zona norte de Tampico.

Los hechos se registraron poco después de la media noche, cuando el ahora detenido asaltó cuchillo en mano una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Unidad del Valle en la zona norte de la ciudad para después darse a la fuga.

Los empleados del lugar dieron aviso al número de emergencias, acudiendo los elementos de la Policía Estatal quienes tras conocer los hechos y las características del asaltante comenzaron a buscarlo logrando detenerlo minutos después.

Tras su captura el sujeto fue presentado ante los empleados afectados quienes lo reconocieron plenamente por lo que se procedió a su traslado a la ergástula municipal.

Cabe señalar que este sujeto quien omitió dar a conocer su nombre podría ser el autor de varios asaltos registrados en horas de la noche del domingo, en establecimientos de la colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo, Del Bosque, Lagunas de la Puerta, Germinal y otro más en la carretera Tampico-Mante, por lo que será la autoridad la que se encargue de investigar y deslindar las responsabilidades.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD