Tamaulipas

Ponen fin a compras de pánico

Productos como cloro, alcohol, gel desinfectante, papel higiénico, huevo y pan de barra entre otro, fueron blanco de compradores

  • Por: José Medina
  • 02 / Abril / 2020 -
  • COMPARTIR
Ponen fin a compras de pánico

Papel sanitario se encuentra disponible nuevamente.

Río Bravo, Tam.- Tras desatarse compras de pánico por la aparición del coronavirus en el vecino Estado de Texas, cuyos residentes, ante la escasez de víveres en el valle del Río Grande, cruzaron al norte de Tamaulipas a realizar compras de pánico, dejando sin víveres por más de una semana a municipios como Río Bravo.

Productos como cloro, alcohol, gel desinfectante, papel higiénico, huevo y pan de barra entre otro, fueron el blanco de los compradores en pánico provenientes de al otro lado del Bravo.

Por días, lo estantes  estuvieron vacíos, hasta que cada cadena comercial estableció límites a las compras que van de dos a cuatro artículos máximo por persona, lo que se tradujo en la actualidad, en un abasto ya normal en cada establecimiento.

Los estantes ya muestran de nuevo, papel higiénico, cloro e incluso gel desinfectante, así como huevo, eso sí, estos dos últimos productos con un precio mayo en comparación al que tuvo antes de la contigencia sanitaria.

Ahora, con el abasto regularizado, los consumidores tienen que enfrentar precios superiores en algunos productos.

Ponen fin a compras de pánico

Los estantes están llenos en los supermercados. 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA