buscar noticiasbuscar noticias

Ponen en marcha ‘Vamos Respetando sus Espacios’

Encabeza acto presidenta del Sistema DIF

ARRANQUE. La presidenta del Sistema DIF, Sandra Garza de López Moreno, puso en marcha la Campaña “Vamos Respetando sus Espacios”.Ponen en marcha ‘Vamos Respetando sus Espacios’

Miguel Alemán, Tam.- Muy consciente de la falta de cultura vial que existe en algunos conductores por el respeto a los derechos humanos, así como de las rampas y cajones de estacionamientos especiales para personas con capacidades diferentes, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Sra. Sandra Garza de López Moreno, puso en marcha la Campaña “Vamos Respetando sus Espacios”.

“El respeto a los espacios como rampas y cajones para personas con capacitadas diferentes, siendo una prioridad de esta Administración Municipal, porque en toda sociedad es fundamental que se reconozcan y respeten los Derechos Humanos de estas personas, las cuales también son parte importante de nuestra ciudad”, refirió en su mensaje la primera trabajadora social, dentro de las actividades que tuvo este miércoles.

La primera dama reprobó a todos aquellos automovilistas que se estacionan en los cajones que hay en las esquinas de las calles o avenidas, ya que no respetan los espacios de las personas discapacitadas y eso es un delito y falta de respeto a los derechos humanos.

Dentro de esta campaña emprendida en contra de la discriminación de las personas con diferentes capacidades, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Sra. Sandra Garza de López Moreno, también advirtió que se tomarán medidas más enérgicas para garantizar que se respeten los espacios.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD