buscar noticiasbuscar noticias

Ponen en marcha proyecto para ayudar a vulnerables

San Fernando, Tam.

EL PLAN. Recaudarán ropa, zapatos, cobertores y juguetes, para repartirlos entre familias que menos tienen.Ponen en marcha proyecto para ayudar a vulnerables

Con el propósito de apoyar a los grupos más vulnerables, ayer fue constituido un grupo de ciudadanos que emprendieron el proyecto “Abrigando con Amor”.

El grupo de sanfernandeses encabezados por el agricultor Martin Carreón Santos, aseguraron que esta actividad tiene como propósito fundamental recaudar ropa, zapatos, cobertores y juguetes.

Se instaló el centro de acopio ubicado en la avenida Adolfo Ruiz Cortines entre Morelos y Padre Mier de la zona centro, donde se estará recibiendo todo tipo de ayuda.

Quienes no puedan acudir a dejar los donativos, pueden comunicarse a los teléfonos 841-116-53-38, 841-103-21-33 y al 841-113-21-76, para que personal voluntariado acuda a los domicilios por el material que quieran donar.

Todo lo recaudado será entregado en fecha próxima sectores poblacionales de la mancha urbana, comunidades rurales y pesqueras detectadas como zona de extrema pobreza.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD