buscar noticiasbuscar noticias

Ponen en marcha obra de banquetas

Beneficiará a vecinos de colonias Linda Vista, López Mateos y Buenos Aires

Miguel Alemán, Tam.- A pesar de la contingencia sanitaria por la pandemia del Covid-19, la Administración Pública Municipal que encabeza el Lic. Servando López Moreno, no baja la guardia y continúa trabajando activamente y llevando beneficios a toda la población.

El alcalde Servando López Moreno puso en marcha estos importantes trabajos que vendrán a beneficiar a residentes de tres colonias.Ponen en marcha obra de banquetas

La mencionada obra que consta de 1,319.51 M2 de banquetas laterales sobre Avenida Los Aldama, la cual atraviesa por las colonias Linda Vista, López Mateos y Buenos Aires, se estará realizando con recursos del programa Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

Durante el arranque de la construcción de las banquetas laterales de la Avenida Los Aldamas, el ejecutivo local señaló que en esa importante obra se hará una inversión de $645,601.37 pesos, con la que se verán beneficiadas más de 2 mil personas que habitan en estos importantes sectores del municipio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD