buscar noticiasbuscar noticias

Ponen en marcha más banquetas

Se invertirá poco menos de un millón de pesos en más de mil 200M2

Miguel Alemán, Tam. - En respuesta a la demanda de los habitantes de la colonia Américo Villarreal, el alcalde Servando López Moreno, acompañado por funcionarios municipales, puso en marcha los trabajos para la construcción de banquetas laterales en el principal acceso al citado sector de la ciudad, cumpliendo de esta manera un compromiso más con la ciudadanía.

En respuesta a la demanda de los habitantes de la colonia Américo Villarreal, el alcalde Servando López Moreno puso en marcha la construcción de banquetas en el principal acceso a ese sector de la ciudad.Ponen en marcha más banquetas

Al dialogar con los vecinos de la colonia Américo Villarreal, el jefe del ejecutivo municipal, subrayó que es preocupación de su gobierno, ofrecerle a la población, calles seguras, ordenadas y confiables por donde las familias puedan transitar sin problemas.

Por su parte, vecinos de la colonia Américo Villarreal, agradecieron al Lic. Servando López Moreno, por todo el apoyo que desde el inicio de su gobierno le ha brindado a toda la población, llevando importantes beneficios a lo largo y ancho del municipio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD