buscar noticiasbuscar noticias

Ponen en marcha la jornada de salud

Además se dará atención a las mujeres embarazadas y concientizarán sobre el Covid

En marcha brigada de salud este pasado 14 y hasta el 18 de septiembre.Ponen en marcha la jornada de salud

Camargo, Tam.- A partir de este lunes 14 de septiembre, la Jurisdicción Sanitaria No. IX, en coordinación con los Centros de Salud y el Gobierno Municipal que encabeza la doctora Leticia Peña Villarreal, instalaron un módulo en el Centro de Salud, para completar los esquemas de vacunación, dar atención a embarazadas y reforzar la concientización sobre el Covid-19 y otras enfermedades.

La jefa del Ejecutivo local, acompañada por la directora del nosocomio, doctora Carmen Alicia Peña Morales, y la presidenta del DIF Municipal, Maribel Peña Villarreal, invitó a la población para que aprovechen el módulo que estará instalado desde el lunes 14 al viernes 18 de septiembre, en horario de 9:00 a 13:00 horas.

A los niños de entre 1 y 6 años se les estará aplicando la dosis contra el Sarampión, además que se completará el esquema básico de vacunación, para mantenerlos protegidos y que crezcan sanos, de igual forma, se darán a conocer los beneficios de la vacuna contra la Influenza, misma que se empezará a aplicar el próximo mes de octubre.

Peña Villarreal, dijo que durante la brigada de salud, se brindará atención a mujeres embarazadas y que se reforzarán las acciones para concientizar a la población sobre el Covid-19, por lo que es muy importante atender las recomendaciones de la Secretaria de Salud en Tamaulipas, utilizando cubre-bocas y manteniendo la sana distancia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD