buscar noticiasbuscar noticias

Ponen en marcha Feria de la Salud

Se realiza en la plaza principal Benito Juárez, frente al Palacio Municipal

Díaz Ordaz, Tam.- El alcalde José Manuel López Hernández, acompañado de integrantes del H. Cabildo y el director del Centro de Salud local, Dr. Arturo Cámara Sada, pusieron en marcha la Feria de la Salud en la plaza principal Benito Juárez frente al palacio municipal.

Este lunes autoridades municipales y de salud pusieron en marcha la Feria de la Salud.Ponen en marcha Feria de la Salud

Exhortó a la población en general a aprovechar esta feria de la salud y atender las recomendaciones de las autoridades del sector salud para que se apliquen la vacuna contra la influenza ya que viene una etapa muy difícil por la temporada invernal.

Por su parte el director del centro de salud Dr. Arturo Cámara Sada, dijo que del 14 al 18 de este me de septiembre  en un horario de las 9:00 a las 13:00 horas, el personal atenderá a mujeres embarazadas,  habrá consultas generales, valoración dental, completarán esquemas de vacunación y se reforzará la concientización sobre el Covid-19  y otras enfermedades.

En el tema de la vacunación se aplicará a los niños de 1 a 6 años la vacuna contra el sarampión, y se completará el esquema básico para que estén bien protegidos contra las enfermedades, recomendando que quienes acudan deben hacerlo con cubrebocas y guardando su sana distancia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD