Tamaulipas

Ponen en marcha Feria de la Salud

Se realiza en la plaza principal Benito Juárez, frente al Palacio Municipal

  • Por: El Mañana Staff
  • 15 / Septiembre / 2020 -
  • COMPARTIR
Ponen en marcha Feria de la Salud

Este lunes autoridades municipales y de salud pusieron en marcha la Feria de la Salud.

Díaz Ordaz, Tam.- El alcalde José Manuel López Hernández, acompañado de integrantes del H. Cabildo y el director del Centro de Salud local, Dr. Arturo Cámara Sada, pusieron en marcha la Feria de la Salud en la plaza principal Benito Juárez frente al palacio municipal.

El alcalde José Manuel López Hernández, refrendó aquí el compromiso del gobierno municipal 2018-2021 que él preside de trabajar unidos por la salud de los Díazordacenses, y resaltó que el municipio ha puesto de su parte con la construcción del consultorio médico municipal donde se brindará atención nocturna, reforzando las acciones de atención a la salud.

Exhortó a la población en general a aprovechar esta feria de la salud y atender las recomendaciones de las autoridades del sector salud para que se apliquen la vacuna contra la influenza ya que viene una etapa muy difícil por la temporada invernal.

Por su parte el director del centro de salud Dr. Arturo Cámara Sada, dijo que del 14 al 18 de este me de septiembre  en un horario de las 9:00 a las 13:00 horas, el personal atenderá a mujeres embarazadas,  habrá consultas generales, valoración dental, completarán esquemas de vacunación y se reforzará la concientización sobre el Covid-19  y otras enfermedades.

En el tema de la vacunación se aplicará a los niños de 1 a 6 años la vacuna contra el sarampión, y se completará el esquema básico para que estén bien protegidos contra las enfermedades, recomendando que quienes acudan deben hacerlo con cubrebocas y guardando su sana distancia.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA