buscar noticiasbuscar noticias

Ponen en marcha dos centros estilo drive trhu

Será a partir de este lunes cuando la Universidad de Texas Río Grande Valley ponga en marcha dos centros, estilo “drive trhu” para realizar las pruebas de coronavirus

UTRGV abrirá dos sitios estilo “drive thru” para realizar las pruebas de COVID-19.Ponen en marcha dos centros estilo drive trhu

Edinburg, TX. 

Será a partir de este lunes cuando la Universidad de Texas Río Grande Valley ponga en marcha dos centros, estilo “drive trhu” para realizar las pruebas de coronavirus.

Los de análisis médicos para el COVID-19 se ofrecerán en los campus Ediburg y Brownsville de UTRGV.

Los sitios estarán abiertos para empleados, estudiantes y el público, y las evaluaciones en el sitio estarán disponibles con cita previa solo para aquellos mayores de18 años de edad que califiquen después de la revisión telefónica obligatoria.

Para hacer una cita, llame con anticipación al Centro de comunicaciones para pacientes de UT Health RGV al 1-833 - UTRGVMD (1-833-887-4863) para hacerse la prueba.

La revisión será obligatoria

Se han establecido protocolos para evitar la congestión en los sitios de prueba; para asegurarse de que se usarán kits de prueba para las personas con síntomas graves; y para asegurar que se mantengan el distanciamiento social y otros protocolos de seguridad.

Los profesionales de la salud estarán presentes para garantizar que todos sigan los protocolos de prueba de manejo y para ayudar a evitar la propagación de COVID-19.

 Las personas sin seguro pueden hacerse la prueba de COVID-19 sin costo alguno. Los resultados de las pruebas se confirmarán dentro de unos días para los examinados, y los médicos de UTRGV proporcionarán las recetas para la prueba en el punto de atención.

“La Facultad de Medicina está a la vanguardia de proporcionar a nuestra comunidad recursos de atención médica, incluidas las pruebas COVID-19”, dijo,  el Dr. John H. Krouse, decano de la Facultad de Medicina y vicepresidente ejecutivo de Asuntos de Salud de UTRGV.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD