buscar noticiasbuscar noticias

Ponen en marcha campaña de vales

La población obtendrá un descuento por hasta 250 pesos al consumir en un negocio o restaurante

Finalmente ayer se puso en marcha la campaña municipal de entrega de vales de consumo para la reactivación económica, con los que la población obtendrá un descuento por hasta 250 pesos al consumir en un negocio o restaurante local.

Ponen en marcha campaña de vales

El anuncio fue hecho por la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, quien resaltó la inversión de 16 millones de pesos a través de 64 mil vales. “La entrega se dividirá en la industria en general y en la restaurantera, de alimentos, lo que queremos es reactivar la economía, que aumente el interés por productos locales, por eso le pedimos a la población que aproveche esta campaña que acuda por su vale para que realice sus compras con un descuento de hasta 250 pesos”.

El recurso de los vales forma parte del Fondo para la Contingencia Sanitaria que se aprobó debido a la pandemia del Covid-19.

La dispersión de los vales se hará a través de empresas maquiladora,s y de tres sedes; la presidencia municipal, el auditorio de la colonia Villa Florida y el Polideportivo, en donde se cumplirá con el protocolo Covid-19.

Ortiz Domínguez, señaló que el único requisito es ser residente de Reynosa y demostrarlo a través de un documento de identidad. “Los interesados deberán llegar a estos puntos para recoger sus vales, y luego podrán consumir con descuento, en compras de 500 pesos o más solo pagarán 250 pesos”.

¿Dónde cambiarlos?

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo explicó que los negocios en donde estos vales podrán cambiarse, se ubicarán en diversas partes de la ciudad y para identificarlos habrá un cartel alusivo. “Todas las empresas que participen tendrán un cartel donde se indique que ahí se cambian los vales, para afiliarse al programa es necesario que estén dados de alta ante el SAT y que obviamente estén establecidas en esta frontera”, dijo Leonel Cantú, titular del área.

La meta es que los vales se cambien antes de la primera quincena de diciembre, aprovechando que la mayoría de trabajadores recibirá su aguinaldo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD