buscar noticiasbuscar noticias

Ponen en alerta a una escuela por amenaza terrorista

Cierran por unos minutos una preparatoria mientras verificaban que no existiera peligro para alumnos

Mission, Tx.- Una persona se encuentra detenida, luego de que el pasado viernes el Distrito Escolar Independiente Consolidado de Edinburg, y en particular la escuela preparatoria Robert Vela, estuvieron en alerta y evacuaron a sus estudiantes, debido a una amenaza terrorista.

Cierran por algunos minutos escuela en Edinburg debido a una amenaza terrorista, una persona fue detenida.Ponen en alerta a una escuela por amenaza terrorista

La escuela estuvo cerrada durante aproximadamente 15 minutos, según Cantú, y agregó que el equipo SWAT del distrito respondió rápidamente para verificar que no hubiera armas ni artefactos explosivos en el campus.

En ese momento se dijo que se desconocía el origen, pero que se había recibido un mensaje amenazante, por lo que de inmediato se dio inicio a una investigación, destacándose que de igual forma se dio aviso a los padres de familia, quienes comenzaron a llegar al campus para recoger a sus hijos.

Los alumnos de la preparatoria salieron ordenadamente de sus aulas, poniendo en práctica lo aprendido durante los simulacros que de manera periódica se llevan a cabo en el distrito.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD