buscar noticiasbuscar noticias

SE PONEN DUROS. Vigilará FBI a los medios en ST

La NFL no quiere que se vuelva a perder nada en este evento ‘especial’

Ciudad de México

BIEN VIGILADOS. Tras el robo del jersey de Tom Brady en el Súper Tazón pasado, la NFL se pone estricta en cuanto a las acreditaciones a medios.SE PONEN DUROS. Vigilará FBI a los medios en ST

Todo cambió y hasta el FBI estará vigilando a los medios de comunicación.

La NFL no quiere que se vuelva a perder nada, y por eso las medidas de seguridad se pusieron más estrictas a partir de esta campaña para la solicitud de credenciales de prensa.

El robo del jersey de Tom Brady al final del pasado Súper Tazón hizo que la Liga apretara las tuercas para los medios que quieran acreditarse para el duelo que se realizará en Minneapolis.

En marzo pasado se dio a conocer que un ex director de un periódico nacional fue el que sustrajo del vestidor el jersey de Brady, uniforme valuado en medio millón de dólares.

Además, en la investigación también se recuperaron los tenis y casco de Von Miller, mismos que tomó de otro Súper Tazón.

Ayer se cerró el trámite para solicitar credenciales del partido que se celebrará el 4 de febrero en Minnesota, y para esta ocasión el FBI estará encargado de revisar la información personal de cada uno de los solicitantes.

“El Super Bowl es considerado un evento SEAR (Special Event Assessment Rating) Nivel 1 en Seguridad Nacional por el Departamento de Seguridad Interna.

“Por lo tanto, se requiere que el FBI revise los antecedentes de todas las personas que solicitan una acreditación para acceder (al evento)”, se lee en el portal donde para acreditarse vía digital.

La NFL informó que la información de cada solicitante será enviada de manera encriptada al FBI.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD