Ponen ‘chocolates’ en un lugar seguro. Abandonan puntos de venta en avenida
Impera el miedo entre comerciantes de la ciudad
Río Bravo, Tam.- Luego de un fin de semana de pesadilla para los vendedores de autos americanos en la localidad y ante la amenaza de que cuando menos estarán realizando los operativos durante lo que resta del mes de la Policía Estatal y fuerzas federales, ayer los costados de la avenida principal Francisco I. Madero donde se concentraba el grosor de coches de procedencia americana lucieron vacías.
Solo escuetamente se pudieron observar unos cuantos de los cuales en su mayoría portaban placas regularizadas o mexicanas, por lo que al dialogar con un vendedor de autos cuyo nombre Silvio, dijo que tiene años dedicándose a la venta de vehículos americanos, afirma que persiste la desconfianza de que puedan entrar otra vez a decomisar carros los estatales por eso es que mejor se mantienen cautelosos, a la expectativa aunque de antemano esto lo perjudique agregando que al menos a él no le decomisaron vehículos por que intervino el Alcalde y el diputado federal pero que sabe que a otros sí los perjudicaron.
Y es que no está de más lo manifestado con toda anticipación por la primera Autoridad del Municipio en el sentido de que tenía conocimiento que los operativos se estarían extendiendo al menos durante lo que resta del presente mes.
Algunos yonques reconocidos en donde se venden partes usadas finalmente nuevamente abrieron sus puertas, luego de que también se vieron envueltos con visitas e inspecciones por parte de las fuerzas del orden y la Coepris.
CERO. Generalmente en este perímetro se podían ubicar hasta 100 vehículos, hoy el panorama es diferente.