buscar noticiasbuscar noticias

Ponen alto a un ladrón de medidores de agua

Ponen alto a un ladrón de medidores de agua

Madero, Tam.- Integrantes de la Unión de Veladores del Sur de Tamaulipas lograron la detención de un sujeto que robaba medidores de agua y cobre siendo entregado a las autoridades a fin de que deslinde responsabilidades.

La detención se llevó al cabo alrededor de las 5:10 horas de este jueves en la esquina que forman las calles Cuauhtémoc y Matamoros de la colonia Fidel Velázquez, a unos pasos de la unidad deportiva.

De acuerdo a lo informado, los veladores al realizar el rondín de vigilancia detectaron al sujeto en actitud sospechosa, por lo que al marcarle el alto éste emprendió la huída, siendo detenido metros adelante.

Al solicitarle mostrar lo que traía en una mochila, éste en un principio se negaba, sin embargo ante la insistencia de los guardianes nocturnos, accedió, encontrando en el interior dos medidores y varios pedazos de tubo de cobre.

Al cuestionarlo sobre dónde los habría obtenido, aseguró que los había robado de domicilios de dicho sector en donde dejó inmensas fugas del vital líquido.

Los veladores dieron aviso mediante el número de emergencias 911 a las autoridades, acudiendo al referido lugar elementos de la Policía Estatal, quienes formalizaron la detención y trasladaron al sujeto a la ergástula municipal en donde quedó recluido a disposición del juez y en espera de que los afectados por este robo interpusieran las denuncias correspondientes por el hurto y así responda por el delito cometido.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD