buscar noticiasbuscar noticias

Ponen alto a los Amigos

Malcriados le pegan al equipo del Lic. en el Club Social

LOS FRENAN. Los Malcriados fueron superiores que los Amigos del Lic.Ponen alto a los Amigos

Pese que en las últimas entradas los Malcriados se llevaron un ligero susto pudieron resolver el partido para vencer 13-8 a los Amigos del Lic., en el campo Manuel Pavón Mortera del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados.

Julio Chávez, el cuarto bate, se puso caballón al conectar cuatro imparables en cinco turnos legales, seguido de su compañero Julio César Chavez que se fue de 4-2, con doblete y triple, mientras el lanzador Sergio Suárez tuvo tres entradas en blanco, de las cuatro que tiro, y cuando se metió en problemas los guantes de la defensiva respondieron para que se apuntara la victoria.

Los Malcriados dominaron el partido de principio a fin y en cuatro entradas completas estaban arriba 5-3, pero en la apertura del quinto episodio Julio César Chávez apareció con extrabase productor combinándose con los hits de Juan y Gael Chávez, posteriormente Félix Ariza se lució con triple para coronar racimo de seis anotaciones.

Los Amigos del Lic., despertaron tarde y solamente pudieron decorar un poco el marcador con ataque de cinco rayitas en el sexto episodio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD