buscar noticiasbuscar noticias

Ponen a salvo a enorme cocodrilo

Corría el riesgo de ser arrollado en carretera

CAPTURAN. Un gran cocodrilo sale de su hábitat y se pasea en carreteraPonen a salvo a enorme cocodrilo

Altamira, Tam.- Un cocodrilo de más de 2.5 metros y unos 150 kilogramos fue capturado la media noche de este miércoles en las inmediaciones del Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio”, toda vez que estaba en riesgo de ser arrollado u, ocasionar un accidente.

De acuerdo a lo informado por la guardia del departamento de Bomberos, alrededor de las 23:45 horas del miércoles recibieron el llamado de parte del Centro de Control, Comando y Cómputo en el sentido a la presencia del gran saurio.

Fue así que se trasladaron hasta el kilómetro 13 de la referida rúa estatal que conecta a los municipios de Altamira y Ciudad Madero, encontrando al cocodrilo de la especie moreletti que deambulaba en el carril de baja.

Ante la casi nula visibilidad, los vulcanos de inmediato encendieron las luces preventivas a fin de evitar algún accidente vial y se abocaron a la captura del saurio.

Después de al menos 15 minutos, lograron la captura y lo arrastraron con el uso de la unidad hacia un la presa conocida como del Cañón a unos cien metros de distancia.

Refirieron los vulcanos que el cocodrilo pudo haber salido de ese vaso lacustre en busca de alimento y estar sobre la carretera éste perdió el sentido de orientación.

Este gran ejemplar aparentemente ya había sido regresado a la presa el Cañón en anterior ocasión, luego de que también lo encontraran sobre la cinta de rodamiento.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD