buscar noticiasbuscar noticias

Ponen a maestra en licencia administrativa

Fue arrestada por relación inapropiada entre un educador y un estudiante

Mission, Tx.- Una maestra de la Escuela Secundaria Juárez-Lincoln, del Distrito Escolar de la Joya, fue puesta en licencia administrativa el viernes después de su arresto, el jueves por la noche, cuando la policía la detuvo mientras se encontraba con un estudiante adolescente en el asiento trasero de su auto.

DETIENEN. La policía de Mission sorprendió a una maestra en situación comprometedora con un alumno, en la parte trasera de su auto.Ponen a maestra en licencia administrativa

De acuerdo a lo señalado, un oficial de Policía de Mission descubrió el auto de Solís estacionado en Hollis Rutledge Park, a las 22:46 horas del jueves, y al acercarse, vio a Solís pasar apresuradamente desde la parte de atrás del auto, al asiento delantero.

El oficial pudo ver atrás del auto a una persona, que más tarde se identificó como un estudiante de 17 años de edad, tratando de ponerse el pantalón. Solís es maestra de arte y entrenadora de fútbol en la escuela secundaria Juárez-Lincoln del Distrito Escolar de al Joya.

El distrito emitió una declaración reconociendo que una de sus empleadas estaba siendo investigada por el Departamento de Policía de Mission y que había sido puesta en licencia administrativa.

"Tenemos la intención de cooperar con cualquier agencia de investigación, con respecto a este incidente, mientras continuamos esforzándonos para proporcionar un ambiente de aprendizaje seguro para todos", se destaca en el comunicado.

Cuando la Policía interrogó al estudiante, éste dijo que “había estado saliendo con la maestra durante unas dos o tres semanas".

El estudiante alegó que no ocurría nada físico entre ellos y que en esta ocasión estaban sentados en el asiento trasero del auto, "besándose y haciendo otras cosas”, mientras él estaba en ropa interior y Solís estaba completamente vestida.

La maestra dio una historia similar a las autoridades, destacándose que, si la declaran culpable del cargo, podría enfrentar hasta 20 años en una prisión.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD