buscar noticiasbuscar noticias

Ponen a golpeador en la lista de ‘El más buscado’

Laredo, Tx.- Samuel Luna, es “El más buscado” por la Policía de Laredo y el programa civil de recompensas Crime Stoppers of Laredo (Alto al Delito).

AGRESIVO. Samuel Luna junior tiene orden de aprehensión por ataque agravado causando lesiones.Ponen a golpeador en la lista de ‘El más buscado’

Se trata de un golpeador, Samuel Luna junior, de 23 años de edad, tiene orden de aprehensión por ataque agravado causando lesiones.

Llame al 727-TIPS del programa civil “Alto al Delito en Laredo” y gánese una recompensa de entre 100 y mil dólares en efectivo, sin tener que identificarse como ciudadano responsable que desea que los maleantes estén a buen recaudo.

Este hombre mide de 5 pies y 4 pulgadas de altura y pesa alrededor de 120 libras.

Su último domicilio conocido era en las casas municipales ubicadas en la cuadra 3 de Gale, esquina con avenida Springfield, al norte de Laredo.

Es un agresivo sujeto, si usted lleva a las autoridades a arrestar a este tipo, diciéndoles dónde lo pueden encontrar nunca tendrá que comparecer ante nadie, ni Policía, ni corte, ni juez, ni nada, ni siquiera para cobrar su recompensa, pues le darán un código o una clave, que usted hará efectiva en uno de varios bancos, para que le entreguen su dinero.







DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD