Tamaulipas

Ponen a disposición 67 mil litros de ´gota´

  • Por: El Mañana Staff
  • 08 / Diciembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Ponen a disposición 67 mil litros de ´gota´

Matamoros, Tam.- La Procuraduría General de la República (PGR), Tamaulipas inició carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

Elementos de la Secretaría de Marina, Ejército Mexicano y Policía Federal División Gendarmería, pusieron a disposición de la institución más de 67 mil litros de hidrocarburo, asegurados en cuatro acciones diferentes.

De acuerdo con la primera acción, se aseguraron cuatro mil 750 litros de hidrocarburo, y dos vehículos en estado de abandono localizados en el Ejido Lucio Blanco en la Ciudad de Matamoros. 

En un segundo hecho, en la ciudad de Reynosa, se aseguró una pipa conteniendo 12 mil litros de hidrocarburo.

Posteriormente, en la ciudad de Matamoros, en el Ejido Los Timones, en dos acciones distintas se aseguró un tracto camión con pipa tipo cisterna conteniendo 36 mil litros de hidrocarburo, así como un tracto camión abandonado con 15 mil litros de hidrocarburo.

Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación quien continúa con la integración de las carpetas de investigación y solicitará las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a derecho corresponda.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA