buscar noticiasbuscar noticias

Pone sociedad manos a la obra

Precipitaciones pluviales registradas en días pasados terminaron por afectar importantes arterias de Nuevo Progreso

ARTERIA. La acumulación del agua de lluvia a ensanchado y profundizado los baches.Pone sociedad manos a la obra

Nuevo Progreso, Tam.- Precipitaciones pluviales registradas en días pasados terminaron por afectar importantes arterias de la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, las cuales colindan con la avenida principal licenciado Benito Juárez, y que están pasando a dificultar el tráfico vehicular, y en respuesta la sociedad civil se viene organizando.

Son principalmente las calles Sonora y Tamaulipas que colindan con la Reynosa y la avenida principal, en donde se pueden ver los baches de gran tamaño que se han profundizado y ensanchado  debido a los fuertes aguaceros, y el estancamiento del agua.

TOMAN LA INICIATIVA

La sociedad civil se vienen organizando sin otro afán, más que el de mejorar las condiciones de vialidad e imagen de la población ante el turismo y la comunidad en general.

Se están dando a la tarea de recabar recursos que les permitan la rehabilitación de las 2 importantes arterias, tomando como punto de referencia la gran cantidad de negocios que subsisten del turismo como fuente principal de ingresos, que son más de 250 fácilmente.

Ante la urgente necesidad de contribuir con el mejoramiento en cuanto a infraestructura de la población fronteriza en la zona comercial, dejado a un lado los intereses de carácter personal que solamente causan divisionismo.

imagen-cuerpo

OTRA. Una más que colinda con la avenida principal, es la Tamaulipas intersección con Reynosa. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD