buscar noticiasbuscar noticias

Pone Servando en marcha construcción de banquetas

Serán 1,333 metros cuadrados y tendrán un costo de más de 843 mil pesos

Miguel Alemán, Tam.- El presidente municipal Servando López Moreno puso en marcha la construcción de 1,333.08 metros cuadrados de banqueta del libramiento Eulogio Gómez a la carretera Miguel Alemán a la colonia Lucha Social, con un costo total de más de 843 mil pesos.

El alcalde Servando López Moreno saludó a vecinos de la colonia Lucha Social para luego dar el banderazo de la construcción de 1333.08 metros cuadrados de banquetas hasta el boulevard M. Alemán, lo que beneficiará al menos a 600 vecinos de ese sector.Pone Servando en marcha construcción de banquetas

Agradeció a los vecinos y funcionarios que se reunieron para poner en marcha esta obra, y aprovechó para informarles sobre la reapertura de negocios como son las albercas, salones de baile, gimnasios, además de que se podrá practicar deporte al aire libre y en lugares cerrados, señalando que ha venido sosteniendo reuniones con los representantes de estos rubros para que cumplan con las medidas sanitarias.

Pidió a todos en general el uso del tapabocas, porque hay que estar libres de coronavirus, ya que esta enfermedad no respeta edades, ya que se lleva a jóvenes y adultos por igual, un mal que hay que eliminar y erradicar de Miguel Alemán, pero se requiere la ayuda de todos.

Agradeció al personal del Sistema DIF y a Protección Civil por el trabajo realizado en esta pandemia del Covid-19, entregando medicinas, además de los traslados de los enfermos.

De igual forma, el alcalde Servando López Moreno informó que a partir de este lunes, todo el personal se reincorpora a sus labores a la Presidencia Municipal, luego de haber permanecido en su casa debido a esta pandemia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD