buscar noticiasbuscar noticias

Pone SAT candados para generar facturas

Agregan medidas para evitar que proveedores vendan servicios que ofrece la dependencia en forma gratuita

Autoridades del Servicio de Administración Tributaria en Reynosa, actualizaron el servicio de descarga masiva de facturas, ya que se habían estado presentando problemas en el sistema.

MEJORAN. Invitan a conocer el nuevo sistema.Pone SAT candados para generar facturas

A la transición se agregó un código captcha previo a la descarga para seguridad del contribuyente, lo que había generado fallas a la hora de descargas los documentos.

Actualmente este servicio solamente se pueda usar con RFC, contraseña y el código captcha, explicó Víctor Manuel Seferino de la Cruz, sub administrador de servicios al contribuyente en Reynosa del SAT.

Comentó que el captcha previene la existencia de usuarios automatizados que ponen en riesgo la seguridad de las contraseñas o firma electrónica del contribuyente, ya que estos usuarios automatizados generalmente son usados por proveedores para vender a los contribuyentes los servicios que de manera gratuita expone el SAT.

“En el SAT todos los trámites tanto facturación, cancelación de facturas, emisión de comprobantes de pago, todo en la página es gratuito, se le agregó el código para seguridad del contribuyente al momento de la descarga de las facturas”, dijo el funcionario federal.

La idea es eliminar las malas prácticas y proporcionar al contribuyente un servicio gratuito diseñado expresamente para realizar la descarga masiva de sus facturas, que no ponga en riesgo la integridad de sus claves de acceso a su información.

A nivel nacional se incrementó el número de atención que puede descargar el usuario de mil a 2 mil por día.

>Se habilita un web services en donde el usuario podrá descargar hasta 200 mil facturas por solicitud, sin restricción en cuanto al número de solicitudes.

>Se invita a los contribuyentes a conocer las nuevas funcionalidades del servicio 

>Si su sistema presenta problemas, es importante revisar con su proveedor de tecnología para que realice la actualización correspondiente.

>Invitamos a los contribuyentes a utilizar los medios de contacto del SAT.


imagen-cuerpo

Contribuyentes. El SAT actualiza sistema de facturas para evitar que otros cobren por el servicio gratis. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD