buscar noticiasbuscar noticias

Pone pandemia piso más parejo

El líder estatal del Partido Verde Ecologista de México dijo que irán sin coaliciones en esta ocasión

Tampico, Tam. - Al señalar que la pandemia del coronavirus pondrá en suelo parejo a los aspirantes a los puestos de elección popular en las próximas elecciones, el líder estatal del Partido Verde Ecologista de México, Ricardo Gaviño Cárdenas, dijo que irán sin coaliciones en esta ocasión.

El dirigente estatal hizo entrega de nombramientos.Pone pandemia piso más parejo

“El Partido Verde Ecologista de México irá solo en la próxima contienda electoral en busca de las presidencias municipales”, indicó.

“Al asumir la dirigencia estatal dos cosas me preocupan: uno la restructuración interna del partido y ganarme la confianza de quienes lo integran y otra es quitarle esa imagen que tiene el partido de que siempre es comparsa de otros”.

Dijo que siempre ha peleado que les den libertad de trabajar encausados a ir solos “y cuando se hizo el anuncio hace 3 ó 4 semanas que dijeron que los ayuntamientos van solos yo soy el primero en celebrar”.

También dijo que mucho les ayudará la pandemia pues antes ellos por tener poco recurso estaban en desventaja y ahora no, pues ahora todos deberán trabajar bajo los mismos lineamientos y eso les beneficia y aprovecharán la ventaja que da la tecnología.

Ricardo Gaviña dijo que ellos no aceptarán “cartuchos quemados” de otros partidos toda vez que pretenden trabajar con empresarios y emprendedores. Habrán de participar solos en los 43 municipios de Tamaulipas.

“Vamos a apostarle a la gente emprendedora, ciudadanos sanos que realmente quieran hacer las cosas, no podemos descartar gente ajena a la política porque es absurdo decirlo hay muy buenos políticos en Tamaulipas y si comulgan con lo que hacemos podemos llegar a platicar así como con los empresarios y jóvenes emprendedores”, resaltó.

El dirigente estatal Ricardo Gaviño, asimismo entregó nombramientos a Carlos Paniagua Arias  como secretario de Ecología del PVEM en Tampico y subsecretario del PVEM en el estado; a Esmeralda Peña Jacome, secretaria de Capacitación y Formación Partidista y, a Ramiro Hernández como secretario Finanzas del partido en Tampico.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD