buscar noticiasbuscar noticias

Pone fuga de gas en riesgo a familia

Ayudan vecinos a evitar tragedia. Retiran tanque bomberos en la Tamaulipas.

San Fernando, Tam.

Contingencia. Bomberos controlan fuga de gas butano en el interior de una vivienda.Pone fuga de gas en riesgo a familia

Una fuga de gas butano en el interior de una vivienda puso en riesgo a integrantes de una familia de la colonia Tamaulipas, informó el director de Protección Civil y Bomberos, Martín Sánchez Aguilar.

Con la rápida intervención de los elementos del cuerpo heroico de bomberos se pudo evitar que los moradores de la casa ubicada en las calles Cruillas y Río Bravo de la colonia Tamaulipas, sufrieran problemas de intoxicación.

Operadoras del número de emergencia 911 recibieron el llamado de auxilio de vecinos de la familia que tenía la fuga de gas butano en el interior de su vivienda.

Al detectar un fuerte olor a gas, los habitantes de la vivienda optaron por revisar la vivienda y al llegar al tanque de gas, detectaron que estaba dañado y había una fuga, por lo que solicitaron la intervención de los elementos de bomberos, para que acudiera a tomar conocimiento de estos hechos.

Tras haber quitado el cilindro del lugar donde se encontraba conectado y ponerlo en un sitio seguro, se pudo controlar la contingencia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD