buscar noticiasbuscar noticias

Pone Flores de ejemplo a Herrera y ‘Chicharito’

Para Efraín Flores, Héctor Herrera y Javier Hernández son jugadores que sirven de ejemplo para cualquier futbolista

Guadalajara, Jalisco

Pone Flores de ejemplo a Herrera y ‘Chicharito’

“He tenido dos jugadores que me tocó dirigir que han pasado por cosas de lesiones sumamente fuertes, pero su gran actitud y profesionalismo y sus deseos de sobresalir fueron más importantes y más grandes que las adversidades. Su mentalidad a tope los hizo volver rápido, y no sólo recuperarse, sino volver y tener éxito, que no es fácil. Hay quienes se recuperan para ser uno más, ellos no. Uno es Héctor Herrera y el otro es el “Chicharito” Hernández”, señaló.

Además, señaló otro de los aportes de H.H. dentro y fuera de la cancha.

“Hay jugadores líderes por la capacidad de comunicarse verbalmente, y hay jugadores líderes por la manera de comunicarse tácticamente. Él de manera verbal no es tanto, es un muchacho serio, tranquilo, habla en la cancha, pero su gran liderazgo lo ejerce con actitud dentro de la cancha, cómo juega, cómo está siempre en cada acción, que si se equivoca es el primero en tratar de enmendar, y si alguien se equivoca, es el primero en ayudar. Es el liderazgo que él ejerce en la cancha. 

“Eso es algo importante para cualquier equipo y cualquier entrenador. Eso ha hecho que lo llamen a equipos importantes donde les gusta gente con liderazgo y eso es una de sus características principales”, apuntó el técnico.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD