buscar noticiasbuscar noticias

Pone en marcha ISSSTE, Taller de Sensibilización con Derechohabiencia

Buscan cambiar la atención, con acercamiento a los pacientes

Personal directivo, médico y administrativo, participan en el Taller de Sensibilización con la Derechohabiencia, dentro del Modelo de Gestión de Calidad en el ISSSTE.

Personal médico, de enfermería y administrativo, participan en Taller de Sensibilización.Pone en marcha ISSSTE, Taller de Sensibilización con Derechohabiencia

Fue directivo de ese nosocomio, Joel Torres Torres, quien dio a conocer que este taller está a cargo del “doctor Rincón”, quien lo imparte al personal en los diversos turnos.

El instructor es el coordinador de enseñanza, Sergio Rincón Gallardo Díaz, quien sobre el particular, dijo para este diario que con este taller se busca cambiar la atención “se dé calidad y calidez, con acercamiento al paciente, enfocar toda la fuerza y recursos y que la gente sepa que estamos para servirle”, expresó.

El taller arrancó el miércoles de 12:00 a 13:00 horas y continuará el sábado por la noche a partir de las 20:00 horas para el turno nocturno de fin de semana, siendo un esfuerzo “permanente hasta que haya el cambio en la cultura de atención al paciente”, precisó Rincón Gallardo.

El entrevistado resaltó que pese a todos los desafíos que enfrenta el ISSSTE, la demanda número uno es el trato que se le brinda a los pacientes, destacando que  el desabasto es el séptimo lugar, por lo que debido a ello, lo que antes se llamaba Trato por un Buen Trato, hora Tallar de Sensibilización, será una constante.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD