buscar noticiasbuscar noticias

Pone el Itavu en marcha campaña de descuentos

Gustavo Sosa Dávila.Pone el Itavu en marcha campaña de descuentos

San Fernando, Tam. La delegación regional del Instituto Tamaulipeco para la Vivienda y Urbanización, ayer puso en marcha una atractiva campaña de descuentos con el propósito de recuperar la cartera que se tiene vencida.

El titular de la dependencia estatal, licenciado Gustavo Sosa Dávila, aseguró que quienes presenten atraso en sus pagos de 1 mes a 10 años se les otorgará el 100 por ciento de descuento en intereses moratorios, señalando que todo pago realizado será abonado al capital de la cuenta del contribuyente.

En el caso de deudores con más de 10 años, se les ofrecerá un 50 por ciento de descuento en los intereses moratorios, en tanto que si deseas liquidar la cuenta se otorga el 100 de descuento en los intereses y un 10 por ciento adicional en el capital adeudado a la fecha. 

Los ciudadanos que tengan los deseos de escriturar sus terrenos decretados se les otorgará el 50 por ciento de descuento en el costo total al regularizar el solar habitado o baldío.

El costo para escriturar un terreno decretado habitado es de 517.11 pesos, en tanto que el deshabitado el precio será de 1 mil 860.83 pesos.

Por otra parte, dio a conocer que los ciudadanos que, durante el 2018, realizaron en tiempo y forma sus pagos se les bonificará el mes de enero del 2019 el 100 por ciento de su mensualidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD