buscar noticiasbuscar noticias

Pone celoso a su ex

Al exprometido de Jennifer Lopez, Alex Rodríguez, no le agrada cercanía de Ben Affleck

Al estar esperanzado en reconciliarse con Jennifer Lopez, su ex prometido Alex Rodríguez está celoso de Ben Affleck tras el reencuentro de los ex novios.

Jennifer Lopez causa celos.Pone celoso a su ex

 “Alex estaba celoso de que Jen y Ben se estuvieran viendo, todavía tiene la esperanza de que puedan reconciliarse”, dijo una fuente anónima a Us Weekly.

 Otros cercanos al deportista aseguraron que desde que anunció su rompimiento, él ha buscado retomar el contacto con la actriz y cantante.

 “A-Rod está en shock de que J.Lo ha pasado página. Él de verdad creía que tendría oportunidad de hacer que funcionara y de reconectar. Ha intentado ponerse en contacto con J.Lo para reunirse y ella ha sido muy cortante con él”, compartió una fuente a E! News.

 Al contrario, el mejor amigo de Affleck, Matt Damon, reveló en el programa Today que consideraría increíble que volviera con Lopez; estuvieron comprometidos en 2002 y se separaron para 2004, pero eso no mermó su relación en los últimos 17 años.

 “Bennifer” (como se le conocía a la pareja) ha mantenido contacto por correos y sus amigos dijeron a Us Weekly que no les sorprendería que su encuentro terminara por llevarlos a una reconciliación.

 “Todos los amigos de Jen quieren que encuentre una pareja, ella les da mucho a sus hijos y admiradores”, completó otra fuente a Us Weekly.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD