buscar noticiasbuscar noticias

Pondrán orden con los ciclistas

URBANO. Con la construcción de la nueva ciclovía vendrá también un reglamento que regulará a este medio de transporte.Pondrán orden con los ciclistas

Cd. Victoria, Tam.

Con la próxima entrega de la ciclovía de Ciudad Victoria habrá de contarse también con un reglamento que regule el uso de este vehículo como medio de transporte urbano en la capital del estado, señaló el segundo síndico Eduardo García Fuentes, quien recordó que ya existen algunas regulaciones en el actual Reglamento de Tránsito, pero habrán de hacerse algunas precisiones.

“Ya con la entrada en vigor de las ciclovías se deberá de trabajar en este sentido para definirlo y poco a poco que las ciclovías, y este medio de transporte, se vaya incorporando a la vida de los capitalinos”.

En diciembre dio inicio la construcción de la ciclovía la cual tendrá una longitud de 11.84 kilómetros partiendo del parque La Loma al sur de la ciudad y recorrerá el bulevar Fidel Velázquez hasta su entronque con la avenida Familia Rotaria al norte.

imagen-cuerpo

”En la medida en que avancemos en la concientización y en el conocimiento de las reglas que debemos acatar yo creo que debemos de tener una mejor convivencia”. Eduardo García Fuentes, síndico Legal




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD