buscar noticiasbuscar noticias

Pondrán en marcha el operativo escolar

Una prioridad los planteles de la localidad

Valle Hermoso, Tam.- Elementos de la Policía Vial Municipal pondrán en marcha un plan de seguridad en zonas escolares, esto para evitar que este día al dar inicio el ciclo escolar, surja algún percance vial.

SEGURIDAD. La Policía Vial hará presencia en escuelas de la ciudad durante este inicio de ciclo escolar.Pondrán en marcha el operativo escolar

Serán las escuelas con mayor población, las prioridades para el departamento de transito, quienes con la simple presencia, podrían evitar accidentes como choque de autos y atropellamientos.

Los policías viales, exhortaron a los padres de familia para que lleguen a tiempo y eviten conducir rápido al dejar o recoger a sus hijos de las escuelas, ya que la mayor parte de los accidentes fuera de las instituciones educativas, han sido ocasionados porque a los padres de familia se les hizo tarde.

imagen-cuerpo

CLASES. Hoy entran a las aulas más de 14 mil estudiantes de los tres niveles académicos en Valle Hermoso.

-

Esperan inicio tranquilo

Más de 14 mil estudiantes de los tres niveles educativos en Valle Hermoso darán inicio este día al ciclo escolar 2018 – 2019, en donde se espera un ambiente tranquilo, sin sorpresas y con muchos ánimos de continuar con la formación académica de los alumnos de esta entidad.

La maestra Graciela Torres, jefa del Centro Regional para el Desarrollo Educativo, informó que todo esta listo y preparado para recibir a los estudiantes, a quienes se les entregaran los libros de texto gratuito a la brevedad posible y se empezara con el plan de estudios de acuerdo a su grado académico.

Desde ayer, padres de familia de los estudiantes estaban realizando los últimos preparativos para que a sus hijos nada les falta durante su primer día de clases, sobre todo que cuenten con el quipo necesario para su educación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD