buscar noticiasbuscar noticias

Pondrán en marcha intenso de bacheo

El objetivo principal del proyecto es que las obras que se ejecuten perduren

Con un presupuesto de 22 millones de pesos, el gobierno municipal pondrá en marcha en 2020 un programa intenso de bacheo en las distintas calles, avenidas y bulevares de Reynosa a través de Obras Públicas y Medio Ambiente. 

Un amplio programa de bacheo por toda la ciudad desplegará Obras Públicas del municipio.Pondrán en marcha intenso de bacheo

Las labores se realizarán de manera paralela con Servicios Primarios con el propósito de que los logros que se alcancen en ese rubro sean mayores.

“Será un programa muy interesante porque comprenderá todas las arterias que se encuentran actualmente con muchos baches”, informó Eduardo López Arias, titular de la referida dependencia municipal.

El objetivo principal del proyecto es que las obras que se ejecuten perduren, que valga la pena la inversión que se hará en beneficio de los usuarios.

Será un amplio programa de mejoramiento de las condiciones en que se encuentran las vías terrestres por las cuales transita la población automovilista así como el transporte público.

Los trabajos en ese renglón se iniciarán de un momento a otro en tanto que el resto de las obras comenzarán luego de que sean objeto de licitación, apuntó López Arias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD