buscar noticiasbuscar noticias

Pondrá la IP en marcha el programa Internet para todos

Serán beneficiados 25 mil niños en la primera etapa

Matamoros.- El sector de la iniciativa privada en Matamoros, pondrá en marcha el programa denominado “Internet para todos”, que tiene como objeto atender a aproximadamente a 25 mil niños en lo que corresponderá a una primera etapa.

Carlos Gonzáles Lima, Presidente de la COPARMEX en Matamoros.Pondrá la IP en marcha el programa Internet para todos

Lo anterior lo informó el Presidente de la Confederación de Patrones de México en esta ciudad, Carlos Gonzáles Lima, quien señaló, que este proyecto arrancará a partir de enero de 2022, y para lo cual ya se trabaja para aterrizar los recursos necesarios para ello.

“Vamos a darle internet a 25 mil niños el primer año, esto será en el primer año y es un proyecto que es auspiciado por la organización Si podemos, COPARMEX, CANACAR”.

“Y estoy hablando también con otras organizaciones muy fuertes aquí en Matamoros, para poder hacerlo realidad y para que los niños, sino pueden a acudir a clase, puedan tener clases virtuales en su casa en su hogar”, expresó al señalar que este internet será de calidad y gratuito para que puedan accesar los alumnos a las modernas tecnologías y plataformas digitales.

Citó que en la actualidad tienen un avance del 50 por ciento en este proyecto, así como también el 50 por ciento del recurso económico que se requiere para aterrizarlo, de manera que una vez que estén al 100 por ciento, se dará conocer los detalles del mismo.

“Hacemos el llamado para todo aquel que se quiera sumar a este proyecto, para que más niños sean beneficiados con internet gratuito en esta ciudad”, agregó.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD