buscar noticiasbuscar noticias

Pondrá en marcha cumbre empresarial

La Primera Dama Cecilia Abbott pondrá en marcha la primera Cumbre Empresarial RGV organizada por la Universidad de Texas Rio Grande Valley, el martes 9 de agosto.

Edinburg, Tx.  

Abbott será uno de varios oradores en la conferencia de un día, que tendrá lugar en el Centro de Servicio de Educación Región Uno en Edinburg. La conferencia comienza a las 8:00 y termina a las 16:30 horas.

CUMBRE. Cecilia Abbott pondrá en marcha los trabajos de la primera Cumbre Empresarial RGV organizada por UTRGV.Pondrá en marcha cumbre empresarial

“El tema de nuestra cumbre es construir, conectar y promover, y queremos que nuestros participantes exploren métodos de colaboración para la solución de problemas de la comunidad,” dijo Verónica Gonzales, vicepresidente de Relaciones gubernamentales comunitarias en UTRGV. 

“Estamos seguros que el mensaje de la primera dama de Texas será importante para nuestros participantes”.

Recientemente, Abbott lanzó  Texanthrophy, una iniciativa para promover el voluntariado y el servicio a los demás. 

Los participantes también podrán escuchar a otros expertos de renombre como Barbara Harrington, fundadora de Sponsorship Plus, quien compartirá su visión de cómo los líderes de negocios, entes sin fines de lucro, gobierno y sector académico pueden unirse para enfrentar los complejos desafíos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD