buscar noticiasbuscar noticias

Pondera Martínez la unión en Santos

SON LOS CAMPEONES. Osvaldo Martínez no coloca a su equipo como el primer candidato al título.Pondera Martínez la unión en Santos

Ciudad de México

Del campeón Santos se fueron el goleador Djaniny Tavares y los puntales en la central Carlos Izquierdoz y Néstor Araujo.

Aun así, el cuadro lagunero es tercero general y tiene al alcance por lo menos el subliderato, mañana al recibir al América, el ex equipo del volante paraguayo Osvaldo Martínez.

"Ha ayudado muchísimo la unión y el compromiso de los jugadores, todos saben que el torneo pasado en ningún partido de Liguilla fuimos el favorito a la siguiente ronda, pero en la cancha demostramos mucha entrega, actitud, compromiso y esa fue la base fundamental para lograr el campeonato.

"Tal vez no tengamos individualidades como otros equipos, pero nos destaca y fortalece el juego colectivo, el correr parejo, correr por el compañero, lo hemos complementado bien en los partidos y esperemos este domingo hacer lo mismo que venimos haciendo y asegurar el pase a la Liguilla", dijo a Grupo REFORMA.

Incluso Osvaldo no coloca a su equipo como el primer candidato al título, pero entiende que saben dar sorpresas.

"Creo que los favoritos siempre van a ser los equipos grandes. Somos el último campeón y eso sí, somos los obligados a ganar en casa", mencionó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD