buscar noticiasbuscar noticias

¡‘PONCHITO’ A QUIRÓFANO!

Sufre Alfonso González rotura de ligamentos. El mediocampista reynosense, de los Rayados, será operado y estaría fuera de 6 a 8 meses

Monterrey, N.L.

ADIÓS. “Ponchito’’ se lesionó en el duelo de la Copa MX ante Venados de Yucatán. ¡‘PONCHITO’ A QUIRÓFANO!

El mediocampista Alfonso González será intervenido quirúrgicamente en los próximos días de la rodilla derecha, por la lesión que sufrió en el partido en el que los Rayados de Monterrey visitaron a los Venados de Yucatán, dentro de la Copa MX.

“El jugador Arturo Alfonso González fue sometido a estudios de imagen que muestran la ruptura parcial de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

“Para su tratamiento, se requiere de procedimiento quirúrgico que será efectuado en fechas próximas y será entonces cuando se estime el tiempo que habría de tomar su recuperación”, informó el equipo regiomontano mediante un comunicado.

Durante el encuentro contra el cuadro yucateco, disputado el pasado martes, el jugador sufrió el problema físico, regresó después con el equipo a Nuevo León y ya fue sometido a las pruebas médicas correspondientes.

Ahora, sólo se tendrá que esperar a que el club dé a conocer el tiempo que podría tardar en recuperarse el jugador, aunque la rehabilitación podría ser de un proceso largo. 

       




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD