‘Ponchan’ a ex beisbolista; lo acusa joven de violación
Asegura la demandante que el detenido se la lleva bajo amenzas a Veracruz
Un ex beisbolista profesional fue detenido por las autoridades al ser acusado por una joven de abuso sexual.
Rafael Marín Reyes de 40 años, residente de la calle Juan Rodríguez en la colonia Jacinto López, quien fue pitcher de las Águilas de Veracruz, fue acusado por Nelsy Nallely Arias Díaz de 21 años quien vive en la calle República de la colonia El Anhelo.
La joven mujer dijo que el ahora detenido bajo amenazas se la llevó al estado de Veracruz a casa de familiares de él, señalando que ahí abusó sexualmente de ella en varias ocasiones.
“Me dijo que si decía algo le iba hacer daño a mis hermanos, motivo por el cual no dije nada por temor”, dijo la joven en su denuncia.
Agregó que cuando regresaron a Reynosa se armó de valor y denunció los hechos y el hombre fue detenido por agentes de la Policía Estatal Acreditable quienes acudieron en su auxilio.
La mujer pidió que se le castigue conforme a la ley, además pidió que si resulta embarazada que cumpla con los gastos médicos.
Por su parte el ahora detenido negó los hechos y dio su versión de los hechos a los medios de información.
Dijo que él y ella son novios desde hace tiempo, que ambos estuvieron de acuerdo a viajar a Veracruz con la finalidad de que conociera a su familia para formalizar su noviazgo.
Al pasar los días ella se comunicó con sus hermanos y al terminar de hablar le pidió que regresaran porque tenía que hablar con su familia de su relación.
Cuando regresaron a Reynosa, al día siguiente él se fue a trabajar y ella acudió a su casa a platicar con sus hermanos, pero antes le dijo que si le hacían algo que le hablara para defenderla. Minutos después dijo que recibió la visita de ella en su trabajo, pero iba acompañada de agentes de la “Fuerza Tamaulipas”, quienes lo detuvieron con la sospecha de que había abusado de ella bajo amenazas.