buscar noticiasbuscar noticias

Políticos, inmunes a las medidas antiCovid

El año electoral se inició desde noviembre pasado

Monterrey.

Políticos, inmunes a las medidas antiCovid

Y aunque los políticos publican a diario propaganda sobre sus reuniones en las colonias, el secretario estatal de Salud, Manuel de la O Cavazos, practica ceguera diplomática: dice que la ley es pareja para todos, pero a nadie le ha llamado la atención siquiera. 

El año electoral se inició desde noviembre pasado. El próximo año se elegirán gobernador, diputados locales y federales, así como alcaldes, y se supone que todos esos funcionarios y los aspirantes a sucederlos deben seguir las rigurosas indicaciones que el Consejo de Seguridad en Salud de Nuevo León impuso en la presente pandemia.

Ante el incremento de casos y la aproximación de las visitas de connacionales migrantes desde Estados Unidos, el gobierno del estado implantó medidas más estrictas para evitar concentraciones de personas.

Entre otras, el doctor De la O dijo que los políticos no pueden hacer recorridos proselitistas… pero sólo los fines de semana. La decisión no duró mucho y tuvo que cambiarla, presionado por los empresarios que se enfadaron por los cierres que ordenó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD