buscar noticiasbuscar noticias

"Recibirá Tamaulipas un presupuesto justo", afirma Erasmo González

Se impulsarán proyectos estratégicos

Nuevo Laredo, Tam.- El Diputado Federal tamaulipeco, Erasmo González Robledo asegura que el estado recibirá el recurso suficiente en el PEF 2022 para la ejecución de proyectos y obras que durante años les han sido escamoteados o no fueron aprovechados por los gobernantes en turno al no presentar la documentación oportuna.

Erasmo González Robledo, diputado federal.Recibirá Tamaulipas un presupuesto justo, afirma Erasmo González

 González Robledo, quien acepta que podría aparecer en el boleta electoral de 2022 para la gubernatura ya que no oculta su aspiración, se reunió la mañana de este viernes con la alcaldesa electa Carmen Lilia Cantú Rosas así como con la Diputada Olga Patricia Sosa; la diputada federal electa Ana Laura Huerta y la diputada local electa Gabriela Regalado.

Según sondeos en la entidad, González Robledo, figura como puntero en carrera por la gubernatura tamaulipeca;  el número dos es Alejandro Rojas Díaz Durán; en tercer sitio el  senador Américo Villarreal Anaya y en el número cuatro a Rodolfo González Valderrama.

LA CONSULTA POPULAR

En cuando a la Consulta Popular sobre los expresidentes y la de la Revocación del Mandato son ejercicios que habrán de dar la pauta para la elección de 2022 y 2024, justificó González Robledo.

“Habrán de obtenerse buenos resultados”, recalca.

González Robledo se muestra optimista con el nuevo giro que habrá de darse en Tamaulipas con un Congreso con mayoría morenista.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD