buscar noticiasbuscar noticias

No a consultas gansito ni a estadios de béisbol: Felipe Calderón

El expresidente toma como pretexto el asesinato del periodista michoacano Abraham Mendoza para retomar sus críticas contra AMLO

CIUDAD DE MÉXICO.- Felipe Calderón cuestionó los gastos de la consulta popular y la construcción de estadios de béisbol promovidos por el presidente Andrés Manuel López Obrador, al tomar como pretexto el asesinato del periodista michoacano Abraham Mendoza.

Foto: Proceso.No a consultas gansito ni a estadios de béisbol: Felipe Calderón

Calderón recibió críticas severas a este mensaje de usuarios que le recordaron la declaración de guerra al narcotráfico que precisamente hizo en su tierra natal, Michoacán, en 2006.

También por tener como pilares de su gobierno en materia de seguridad pública a dos personajes que ahora están en la cárcel vinculados con el crimen organizado y violaciones a los derechos humanos: Genaro García Luna y Luis Cárdenas Palomino.

Calderón es uno de los expresidentes que motivaron la consulta popular del 1 de agosto para llevar a juicio político a quienes en el pasado tomaron decisiones en sentido contrario a la justicia y a las víctimas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD