buscar noticiasbuscar noticias

Policías Motivan a la población estudiantil

Realizan acciones para inculcar valores y prevenir conductas antisociales

Elementos policiacos llevan a cabo actividades motivacionales en escuelas del nivel básico.Policías Motivan a la población estudiantil

San Fernando, Tam.- Elementos de la Policía Estatal Acreditable, están implementando una serie de actividades motivacionales entre la población estudiantil del nivel básico.

Actividades encaminadas a motivar a los estudiantes, para su sano desarrollo con la nueva normalidad, así como para la inserción de valores y la prevención de las violencias en el estado de Tamaulipas.

Luis Eduardo Ramírez Mayorga, encargado del equipo de prevención social del delito, aseguró que este tipo de actividades motivacionales se están llevando de manera programada a las escuelas del nivel primaria.

El programa “Policía en tu Escuela”, además de las pláticas motivacionales, también se orientan a los alumnos sobre qué hacer en caso de presentarse casos de violencia familias en los hogares.

Bajo el slogan "prevenir una tarea de todos", los elementos policiacos, previa programación están llevando a cabo estas acciones de escuelas de esta localidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD