buscar noticiasbuscar noticias

Policías evitan suicidio de joven en Nuevo León

Un hombre que intentó quitarse la vida al querer tocar cables de alta tensión en la azotea de una casa, fue salvado por policías de Montemorelos

Uniformados municipales dialogaron con Gustavo Ángel Sánchez Gaspar, de entre 20 y 25 años, y lo sometieron para evitar que se suicidara.Policías evitan suicidio de joven en Nuevo León

Monterrey, México.

Uniformados municipales dialogaron con Gustavo Ángel Sánchez Gaspar, de entre 20 y 25 años, y lo sometieron para evitar que se suicidara.

Los hechos fueron reportados el lunes, poco después de las 15:00 horas, en una casa abandonada ubicada en la calle Escobedo, entre Parás y Morelos.

Luego de subirlo a una unidad policiaca, Sánchez Gaspar fue llevado a un centro de salud para adicciones, ya que se informó que presuntamente estaba intoxicado con alguna droga.

De acuerdo a la información, el hombre fue acusado de robar en un negocio, al parecer los afectados lo identificaron y lo denunciaron ante las autoridades.

Sánchez Gaspar subió por la ventana de una casa abandonada, localizada a unas cuatro calles de su domicilio.

En las investigaciones se estableció que la intención del hombre era tocar los cables de alta tensión para quitarse la vida.

Estaba en el estribo de la placa de la vivienda, a unos centímetros de los cables que recorrían lo largo de la casa.

Durante varios minutos Sánchez Gaspar discutió con el oficial, quien se acercaba a él conforme pasaban los minutos.

En el diálogo también amenazaba con tirarse al vacío.

En unos segundos, el oficial se acercó tanto que pudo someterlo y ayudado de otro oficial lo pudieron bajar sin que lograra cumplir su objetivo.

En la Policía municipal se informó que esta es la segunda ocasión que Sánchez Gaspar intenta quitarse la vida.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD