buscar noticiasbuscar noticias

Policías de Tamaulipas inician curso de inglés

Gracias al convenio firmado con Texas Southmost College

BILINGUES. Mediante este curso se contará con personal capacitado para atender de manera directa a los visitantes extranjeros.Policías de Tamaulipas inician curso de inglés

Brownsville, Tx.- Veinte oficiales de proximidad de la Policía Estatal, iniciaron un curso de inglés básico e intermedio gracias al convenio de movilidad firmado por el Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Educación con Texas Southmost College, de la ciudad de Brownsville, Texas.

Mediante este curso, el primero en su tipo, se busca fortalecer el área de proximidad social al contar con personal capacitado para atender de manera directa a los visitantes extranjeros que acuden a las ciudades fronterizas de Tamaulipas.  

La capacitación impartida por Texas Southmost College es dirigida a elementos operativos de la Secretaría de Seguridad Pública que forman parte de la primera generación egresada de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas; mismos que desarrollarán labores en la frontera de Tamaulipas. 

Este trabajo compartido es gracias a la coordinación del Gobierno del Estado de Tamaulipas a través de la Secretaría de Educación, la Secretaría de Seguridad Pública, la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas y la Comisión Binacional de Asuntos Bilaterales de la Oficina del Gobernador en pro de la formación de policías con un alto perfil de calidad académica.

imagen-cuerpo

APRENDIZAJE. Texas Southmost College capacita a egresados de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD