buscar noticiasbuscar noticias

Policías de B. Juárez desfilan para celebrar el Día del Niño

Fueron tres rutas las que recorrieron los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para llevar alegría a los niños

Policías de B. Juárez desfilan para celebrar el Día del Niño

Ciudad de México.

El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, no olvidó a los pequeños vecinos este Día de los Niños, por lo que desde este mediodía día el equipo de Proximidad Blindar BJ, se dividió para llevar alegría a los querubines de esta demarcación.

Así, en 31 camionetas Pick-Up, los 62 elementos de la policía, con globosmulticolores y acompañados de personajes de Disney, recorrieron algunas calles y avenidas de esta jurisdicción.

Con grandes bocinas y haciendo sonar las sirenas de emergencia, los uniformados saludaron a cuanto niño encontraron a su paso, quienes desde sus ventanas, balcones, autos o en las puertas de su domicilio, observaron con gusto el paso de las caravanas policiacas.

Incluso, los uniformados hicieron constantes paradas, a fin de que los pequeños se tomaran selfie con Mimi, el Ratón Miguelito y demás personajes de Disney, quienes eso sí, traían su cubrebocas, para que los niños los imitaran.

Fueron tres rutas las que recorrieron los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para llevar alegría a los niños.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD