buscar noticiasbuscar noticias

Policías concientizan a alumnos sobre delito

Reconocimiento. El oficial José Antonio Rivas Jaramillo recibió dos constancias por su labor.Policías concientizan a alumnos sobre delito

Elementos de la Policía Estatal de Proximidad acudieron a una escuela primaria de la colonia Puerta Sur, para entablar pláticas con los alumnos donde les enseñaron temas como la prevención del delito, conductas antisociales, bullying y a como actuar en caso de situaciones de riesgo.

El evento se registró a las 10:00 horas de ayer en el plantel educativo Nueva Creación ubicado en el bulevar Puerta del Sol y calle Morelos.

Las autoridades estatales dieron una conferencia a los alumnos sobre los temas de prevención de delito, conductas antisociales, bullying, ciberbullying y como actuar en caso de situaciones de riesgo o en emergencias.

El oficial José Antonio Rivas Jaramillo, informó que las pláticas son con la finalidad de concientizar a los estudiantes para que desde temprana edad tengan una mejor visión de vida y alejados de la delincuencia.

Agregó que van a continuar trabajando en las escuelas primarias, secundarias, preparatorias y algunas universidades con el fin de mejorar las conductas antisociales de los estudiantes.

Cabe mencionar que el agente Rivas Jaramillo recibió dos reconocimiento uno por parte de la escuela donde implementaron las platicas y otro por el Comité Municipal de Consulta y Participación de la Comunidad en Seguridad Pública en Reynosa Tamaulipas.

Los reconocimientos le fueron entregados al oficial por su labor de realizar platicas a estudiantes de primarias y secundarias.


imagen-cuerpo

Conferencia. Los elementos de la Policía Estatal de Proximidad implementaron las pláticas en la escuela primaria Nueva Creación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD