Noticias

Policía frustra un secuestro en Guanajuato; atrapan a 12

  • Por: El Universal
  • 16 / Septiembre / 2017 -
  • COMPARTIR
Policía frustra un secuestro en Guanajuato; atrapan a 12

León, Gto.

En un operativo de reacción la Policía Municipal capturó a doce hombres armados a quienes identificaron como integrantes de “una banda delictiva” que privó de la libertad a dos personas y lesionó a otra.

Los sujetos se encuentran a disposición del Ministerio Público, que analiza la posible vinculación de los detenidos con otros hechos criminales, informó el Subprocurador de Justicia de la región “A”, Joel Romo Lozano.

Señaló que presuntamente se trata de un grupo que se había integrado para delinquir al que se le aseguraron una lanzagranadas y doce armas, entre largas y cortas, luego de ser detenidos tras una persecución protagonizada la tarde del jueves por elementos policiales de León.

El fiscal señaló que los detenidos son originarios de los estados de Jalisco y Sinaloa; así como de León.

Los 12 hombres fueron capturados por la Policía la tarde del jueves en el Campestre, considerado la Zona Dorada de León, a bordo de tres vehículos en los que se les encontraron cinco armas conocidas como “cuernos de chivo”, dos R15 y siete armas cortas, precisó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA