buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca pipa con 10 mil litros de jugo en carretera a San Fernando

Identifican al trailero que murió calcinado en cerca del retén de la autopista Reynosa-Monterrey

Más de 10 mil litros de jugo de naranja quedaron esparcidos en la carretera tras la volcadura de una pipa la madrugada de ayer en la ruta a San Fernando, donde por varias horas se realizaron intensas maniobras para poder remolcar los restos de la pesada unidad.

La pipa volcó la madrugada de ayer en la carretera a San Fernando, a la altura de la colonia Las Pirámides.Vuelca pipa con 10 mil litros de jugo en carretera a San Fernando

En el lugar quedó volcada sobre su costado izquierdo un tanque pipa de 10 metros de jugo de naranja los cuales eran transportados a los Estados Unidos.

De manera preliminar se dio a conocer que el exceso de velocidad y una dormitada bastaron para que terminará volcada por lo que tuvieron que realizar algunas maniobras para poder remolcarlo.

Agentes de la Guardia Nacional de seguridad carretera tomaron conocimiento y recabaron la información necesaria para realizar su respectivo informe.

OTRA TRAGEDIA

El trailero que perdió la vida calcinado durante la tarde de ayer en la autopista Monterrey-Reynosa era residente de esta frontera y trabajaba en la autotransportes Varela se dio a conocer de manera preliminar por autoridades del vecino estado de Nuevo Leon.

Además las autoridades investigadoras de igual manera abrieron una carpeta de investigación luego de que las autoridades federales señalaran algunas irregularidades en este accidente.

Además dieron a conocer que de igual manera recabaron las declaraciones de la conductora del Nissan Sentra que también terminara calcinado y quien de manera milagrosa resultó solo con algunos golpes, el compañero del camionero muerto y el conductor de otra unidad de carga.

Cabe señalar que de igual forma se dio a conocer que la principal causa del accidente continua siendo el exceso de velocidad, la falta de precaución y el peso de la carga.

Aunque algunas de las empresas aseguradoras ya llegaron a un convenio para la reparación de los daños, las autoridades continuan las investigaciones para determinar si no hubo otros factores que desencadenan este fatal accidente.

imagen-cuerpo

Los restos de la pipa quedaron esparcidos a un lado de la carretera.

imagen-cuerpo

El trailero que pereció calcinado en la carretera a Monterrey era residente de Reynosa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD