buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca con 10 toneladas de sorgo

Conductor de tráiler pierde el control de la unidad a la altura de la colonia Valle Soleado

Luego de que una unidad se le atravesó, un chofer perdió el control de un camión cargado con más de diez toneladas de sorgo y volcó en la carretera a San Fernando. 

El camión terminó volcando en la carretera a San Fernando dejando esparcidas diez toneladas de sorgo.Vuelca con 10 toneladas de sorgo

El chofer resultó lesionado al volcar la unidad sobre la carretera por lo que autoridades tomaron conocimiento de los hechos. 

La circulación de sur a norte de la carretera se mantiene cerrada por el accidente.

El camión terminó recostado y las toneladas de sorgo regadas en la zona por lo que al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional y personal de Protección Civil y Bomberos.

El chofer fue atendido de una herida en la cabeza en el lugar por paramédicos de Protección Civil y se negó a ser trasladado a un hospital.

Las autoridades federales recabaron las diligencias y solicitaron la intervención del operador de una grúa para que remolcara el camión y lo retiraron del sitio.

CHOFER LESIONADO

Por la falta de precaución y no guardar la distancia, un joven conductor chocó su unidad contra dos vehículos, uno de éstos terminó volcado y el chofer lesionado.

El joven ocasionó daños y gastos médicos que superaron los 120 mil pesos.

El accidente se registró alrededor de las 8:30 horas de ayer en el libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Nuevo Amanecer.

Todo paso cuando el joven conductor de un Ford Fusion transitaba de poniente a oriente por el libramiento Luis Donaldo Colosio y a la altura del semáforo de la entrada a la colonia Nuevo Amanecer, se impactó contra un vehículo compacto por alcance y luego contra un Renault.

Al recibir el impacto, el conductor de este último vehículo perdió el control y volcó por lo que resultó lesionado.

Al lugar se presentaron autoridades de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos.

Luego de escuchar las versiones de los conductores determinaron que la responsabilidad era para el joven conductor del vehículo Ford.

Los invitaron a pasar a la delegación de Seguridad Público donde firmaron un convenio y la familia del joven cubrió los gastos médico y daños que superaron los 120 mil pesos.

imagen-cuerpo

El vehículo Renault terminó volcado en el libramiento Luis Donaldo Colosio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD