buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca a exceso de velocidad en curva

Conductor sufre heridas de consideración en el bulevar Hacienda las Bugambilias

La camioneta Isuzu Rodeo terminó volcada en la avenida Hacienda las Bugambilias, de la colonia Bugambilias.Vuelca a exceso de velocidad en curva

El conductor de una camioneta Isuzu Rodeo transitaba de sur a norte por el bulevar Hacienda las Bugambilias, y al llegar a una curva ubicada a la altura de la privada Zacatecas, perdió el control y volcó su unidad.

Tras el percance, el hombre resultó con lesiones de consideración por lo que testigos del accidente se detuvieron para auxiliarlo y solicitaron la intervención de las autoridades.

Los cuerpos de emergencias se Protección Civil y personal de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar para tomar conocimiento y auxiliar al hombre quien fue trasladado a un hospital.

Los agentes viales recabaron las diligencias en el lugar de los hechos y solicitaron la intervención del operador de una grúa para remolcar la camioneta y retirarla del sitio.

De acuerdo con las versiones oficiales, el conductor transitaba de sur a norte a exceso de velocidad y al llegar a la curva perdió el control y volcó hacia la izquierda invadiendo los carriles contrarios de la circulación.  

CHOCA PESERA

El conductor de un camión del transporte público se pasó un señalamiento de alto y chocó contra una camioneta la cual ere manejada por una mujer.

Fue a las 8:30 horas de ayer cuando se reportó a la central de Seguridad Pública un accidente en la carretera a Río Bravo, a la altura del bulevar Oriente, donde se ubica el puente El Húngaro.

En el accidente participaron un camión Ford y una camioneta Toyota por lo que resultaron con daños menores.

Las autoridades informaron que los conductores no aceptaban la responsabilidad en un principio y los invitaron a pasar a la delegación de Tránsito y Vialidad.

Luego de rendir las declaraciones por escrito y de analizar las evidencias encontradas en el sitio del accidente, los oficiales determinaron que la responsabilidad era para el chofer de la unidad del transporte público. 

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

Las unidades resultaron con daños menores en el accidente, a la altura del bulevar Oriente. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD