buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca a exceso de velocidad en curva

Conductor sufre heridas de consideración en el bulevar Hacienda las Bugambilias

Luego de tomar una curva a exceso de velocidad en una unidad, un conductor volcó y resultó con lesiones de consideración.

La camioneta Isuzu Rodeo terminó volcada en la avenida Hacienda las Bugambilias, de la colonia Bugambilias.Vuelca a exceso de velocidad en curva

El conductor de una camioneta Isuzu Rodeo transitaba de sur a norte por el bulevar Hacienda las Bugambilias, y al llegar a una curva ubicada a la altura de la privada Zacatecas, perdió el control y volcó su unidad.

Tras el percance, el hombre resultó con lesiones de consideración por lo que testigos del accidente se detuvieron para auxiliarlo y solicitaron la intervención de las autoridades.

Los cuerpos de emergencias se Protección Civil y personal de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar para tomar conocimiento y auxiliar al hombre quien fue trasladado a un hospital.

Los agentes viales recabaron las diligencias en el lugar de los hechos y solicitaron la intervención del operador de una grúa para remolcar la camioneta y retirarla del sitio.

De acuerdo con las versiones oficiales, el conductor transitaba de sur a norte a exceso de velocidad y al llegar a la curva perdió el control y volcó hacia la izquierda invadiendo los carriles contrarios de la circulación.  

CHOCA PESERA

El conductor de un camión del transporte público se pasó un señalamiento de alto y chocó contra una camioneta la cual ere manejada por una mujer.

Fue a las 8:30 horas de ayer cuando se reportó a la central de Seguridad Pública un accidente en la carretera a Río Bravo, a la altura del bulevar Oriente, donde se ubica el puente El Húngaro.

En el accidente participaron un camión Ford y una camioneta Toyota por lo que resultaron con daños menores.

Las autoridades informaron que los conductores no aceptaban la responsabilidad en un principio y los invitaron a pasar a la delegación de Tránsito y Vialidad.

Luego de rendir las declaraciones por escrito y de analizar las evidencias encontradas en el sitio del accidente, los oficiales determinaron que la responsabilidad era para el chofer de la unidad del transporte público. 

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

Las unidades resultaron con daños menores en el accidente, a la altura del bulevar Oriente. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD